28 de julio de 2012

LA FINAL ESPERADA SE JUGARÁ A LA 1:30 PM




Prensa Liga Premier

Mañana a partir de la 1:30 PM se jugará la final entre Liga Premier de Venezuela y Botafogo de Brasil del XV Torneo Internacional Sub-15 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

Considerada la final esperada debido al gran nivel mostrado por ambos equipos durante la ronda de grupos y las semifinales disputadas el pasado día viernes. El conjunto visitante Botafogo arrancó el Mundialito con una victoria de 5x0 ante Millonarios, luego supo derrotar de manera contundente a River Plate 8x0 y en el cierre del grupo B terminó empatando 0x0 ante Caracas Fc.

Ayer por las semifinales los dirigidos por Mauricio Souza consiguieron una nueva victoria 2x0 está vez ante una oncena del Barcelona SC  que en todo momento luchó el partido y sorprendió a propios y extraños, considerando que los dirigidos por Orlando Mieles ni siquiera eran candidatos a pasar en su grupo.

Por su parte la Liga Premier de Venezuela ha jugado cuatro partidos y ha cosechado el mismo número de triunfos, en el debut venció de manera contundente al Cruz Azul de México 5x0, el segundo duelo lo enfrentaba ante el Universidad San Martín de Porres peruano al cual venció 2x1 luego de remontar un marcador adverso y cerró la ronda de grupos derrotando 2x0 al Barcelona SC de Ecuador.
Ante el Caracas FC por las semifinales demostró nuevamente la capacidad de imponerse ante un marcador adverso y terminó llevándose el triunfo 3x1 para sellar su pasaporte a la final del Mundialito 2012.

Los dirigidos por Rafael Santana Jr buscaran repetir la historia de 2008 donde la Liga Premier logró coronarse campeón luego de vencer en la final a Newell´s Old Boys de Rosario.

A primera hora


 El 3ero y 4to lo definirán a las 11:00 el otro representante de Venezuela Caracas FC vs  Barcelona SC de Ecuador.