14 de julio de 2012

EMPATE A UN GOL EN SU PRIMER AMISTOSO




Prensa Liga Premier

La selección Sub-15 de la Liga Premier de Venezuela disputó su primer amistoso previo al arranque del Mundialito 2012 ante la Sub-16 de Gulima FC en Cocodrilos Sport Park  en el cual igualó a un tanto.

Los pupilos de Rafael Santana Jr salieron a la cancha con la firme intención de llevarse una victoria, pero la prioridad para el cuerpo técnico era otra, simplemente de ver como se van acoplando en cancha todos los trabajos realizados durante los módulos de alta exigencia tanto física como táctica.

El primer bloque saldrían como titulares: Rafael Sánchez,Sandro Notaroberto, Wilmer Lugo, Carlos Camilli,Miguel Julio( P. Riera 31`),Sergio Sulbaran,Eduardo Diaz,Manuel Moráis, David González(M.Cadenas 24`),Víctor Arias,Luis Villarreal.

En cuanto al partido el visitante se adelantaría al minuto de haber iniciado el cotejo por intermedio de Luis Marquina quien tras un rebote definía de zurda al palo más alejado de Rafael Sánchez. El visitante imponía condiciones no solo en el resultado sino en lo futbolístico, producto también de la ansiedad  en los jóvenes de la Liga Premier por ganarse un puesto en la lista definitiva. El primer tiempo finalizaría a favordel visitante reciente Subcampeón del Torneo Regional Sub-16.

Para el segundo bloque se realizaron varias modificaciones y vieron acción: Carlos Solís, Gerardo Colmenares, Carlos Martínez, José Acosta, Juan Silva, Ramón Beja, Eloy Díaz, Kevin Gonzalez, Yanhel Herrera, Jhosnel Díaz y Víctor García.

La segunda parte guardaría los mejores momentos futbolísticos de la Liga Premier que con sus modificaciones supo poner las condiciones en el partido y poco a poco adueñarse de la pelota. En las postrimerías del cotejo y demostrando un buen fondo físico llegaría el gol del empate, tras un pase entre líneas de Gerardo Colmenares que dejaba mano a mano con el arquero a  Eloy Díaz,  este último no desaprovechó y definió con calidad a un costado.

Al final el empate a uno en el marcador le permite al cuerpo técnico sacar conclusiones positivas del cotejo y mañana dará la lista definitiva de los 20 que participaran en el Mundialito 2012.