11 de julio de 2012

LA LIGA PREMIER ENTRENA A DOBLE TANDA



Prensa Liga Premier R.Y. Venezuela

El grupo de 30 jugadores que se concentró en la Ciudad de Caracas ha venido trabajando a turnos dobles en  busca de llegar a tope al inicio del XV Torneo Internacional Sub-15 el próximo 21 de Julio.

Los trabajos de la mano de Rafael Santana Jr han sido divididos en dos etapas, por las mañanas se ha venido priorizando el trabajo físico con pelota  y por las  tardes se ha hecho hincapié en los trabajos técnico-táctico con la firme intención de conseguir mucha dinámica, velocidad en el juego y también corregir ciertas deficiencias en la preparación de estos jóvenes nacidos en el año de 1998.

La concentración de este grupo ha sido muy importante para el acoplamiento y también para que el cuerpo técnico empiece a perfilar la nómina que definitivamente conformará la selección de la Liga Premier teniendo en cuenta que actualmente se está realizando el tercer y último módulo de trabajo que culminará el próximo día viernes.

Otro de los aspectos fundamentales que se han tratado es la alimentación. Los jugadores han tenido que cumplir con el plan dietético al pie de la letra así como también han recibido charlas motivacionales con el psicólogo Jorge Hernández al finalizar las sesiones de alta exigencia.

La totalidad del cuerpo técnico la componen:

Rafael Santana Jr. Director Técnico
Josué Santana      Asistente Técnico
Luis Fernández    Asistente Técnico
Gustavo Montes   Preparador Físico
Adrián Barrios     Preparador de Arqueros
Jorge Hernández  Psicólogo
Javier Peralta       Doctor
Richard Ramírez  Técnico de equipamiento